jueves, 27 de octubre de 2011

Panel de sueños

Según una ley sicodinámica, "Con cada deseo que cultivas persistentemente en tu corazón, se despierta tanta fuerza de voluntad en tí, como necesitas para realizar lo deseado"


Desde el colegio de mis hijas, en Cali, mientras pasa el pico y placa, quiero contarles que decididamente seré empresario Amway por el resto de mi vida porque eso de ser músico por 20 años e ingeniero de sonido "independiente", implica además de cambiar tiempo por dinero, significa cambiar salud por dinero. Mis oídos han tenido que soportar grandes dosis de volumen que poco a poco han deteriorado su funcionalidad manifiesta en una tinitus, que me hace las noches, por decir lo menos, molesta.

No voy a hablar de la perturbación de mis sueño, voy a hablar de los sueños que llevan a la prosperidad, de los sueños que me hablaron cuando me presentaron este negocio, -el negocio perfecto para Robert Kiyosaki. Me aseguraron que si yo me capacitaba como me lo indicaran lograría, sí yo, por mí mismo, alcanzar mis sueños. Uno de ellos es poder hacer mi música por placer y no por necesidad sin poner en juego mi salud.

Googleando un poco, para descubrir mas acerca de los sueños, encontré que hay tener en cuenta estos aspectos y prepararse en ellos:

sábado, 1 de octubre de 2011

El iPad y su utilidad para un empresario Amway


El iPad para un empresario Amway es sin duda una herramienta utilísima. En mi experiencia personal me ha servido su poderosa agenda que trae alarmas y se le pueden añadir todos los compromisos que se quiera, como tablero electrónico que me permite escribir, dibujar y borrar como en cualquier pizarra, como libro porque, como en mi caso, tengo más de 2.500 libros electrónicos entre ellos muchos de crecimiento personal y todo el material descargable en PDF de la página de Amway, como reproductor mp3 porque me permite almacenar cientos de audios de conferencias, yo lo uso en el carro y cuando tengo que sentarme a esperar durante ratos , como reproductor de video porque tengo cantidad de demostraciones, material didáctico y conferencias de Amway, como almacén de imágenes y fotos que uso para presentar el plan, como grabador de voces porque puedo grabar mis reuniones y orientaciones empresariales que después puedo reescuchar, como cuaderno de notas porque puedo escribir y guardar apuntes. Ah, da buena imagen.
A continuación colocaré los enlaces de estos y otras aplicaciones adiciones que uso, y espero le sean de utilidad como información.